jueves, 1 de mayo de 2008


Alla por 1992 fetejando el día del bombero, si no me equivoco en los jardines de mortero. En la foto aparecen, entre otros, Dario Romero,Gpe. Lara, Mario Perez, Victor Villezcaz,Mauro Chairez, "el Lobo"(qepd), Zuany, Jose Muñoz, Armando Murillo, Ramon Verduzco, Luis Acevedo, etc. ¡¡Que tiempos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia compañero a sus ordenes edgar manuel doria torres de bomberos de tecoman colima saludandolo y espero este bien . qisiera aprovecharme de usted para ver la manera de contactar al sr. ramon verduzco ya que es un viejo amigo y tenemos un tiempo de no saber de el, si se encuentra todavia en bomberos me gustaria saludarlo seria mucho pedire que le diera mi correo es edgar_doria2@hotmail.com
y claro para que ud tambien pueda chatear conmigo para saber de como estan uds y todo lo que se pueda saber de las dos corporaciones seria de mucha utilidad. de antemano le doy mis mas sinceras gracias por las facilidades para contactar al sr. Ramon Verduzco le estare muy agradecido que pudiera hacerme ese favor gracias y buena suerte.